Proyectat logo

Noticias del sector, consejos e información de nuestros expertos


5 Ventajas de contar con un consultor Proyectat

Imagen del blog

En Proyectat estás acompañado de los mejores. Mira por qué.

Al comprar un seguro, puedes elegir comprarlo a un agente de seguros que represente a una compañía de seguros específica, o puedes elegir comprarlo a través de un corredor de seguros independiente. A menudo, un corredor independiente puede ser la mejor opción, y es fácil encontrar pólizas de seguro más baratas con un corredor independiente ya que ellos se especializan en una línea.

consultor Proyectat

Estas son algunas de las ventajas de comprar su seguro de vida a través de un corredor de seguros independiente:

  1. Un corredor de seguros trabaja para ti, no para la compañía de seguros y siempre velará por tus intereses, realidad económica y sueños. Por ejemplo, con nuestro producto Global Life INDX los corredores tienen la posibilidad de adaptar la póliza a tu realidad actual considerando tus aspiraciones a futuro y presente, ya que es una póliza flexible que se puede adaptar.  

Un corredor Proyectat puede analizar detenidamente tus necesidades personales y recomendar la mejor cobertura según tu situación. Los corredores están obligados por el Código de Ética a encontrar la mejor cobertura disponible para sus clientes.

  1. Los corredores tienen experiencia y son profesionales. Los corredores manejan una amplia gama de productos y servicios y están calificados para recomendar las políticas que mejor se adapten a tus necesidades. Los corredores generalmente trabajan para compañías más pequeñas que representan a grandes compañías de seguros y a menudo pueden ofrecer un soporte más rápido y personalizado. Además, cada corredor de seguros debe estar vinculado, lo que significa que estás protegido en caso de cualquier conducta deshonesta.
  2. Capacitación constante: Un corredor Proyectat es una persona que ha recibido muchas horas de capacitación y actualización constante por los mejores del mercado. En proyectat contamos con eventos de capacitación como el DEC, Master Class y Reunión de Gerentes.

En estos eventos contamos con invitados internacionales y nacionales con muchos años de experiencia que capacitan nuestros consultores para siempre ofrecer la mejor opción a cada uno de nuestros clientes.

  1. Tu privacidad está protegida. El Código de Ética requiere que los corredores mantengan tu privacidad y todas las discusiones e información de los clientes completamente confidenciales.
  2. El mejor producto del mercado: Hoy Proyectat cuenta con desarrollos constantes con grandes aliados para tener el mejor producto para nuestros clientes. Global Life INDX es un producto que cambiará la realidad del país gracias a su flexibilidad y excelente valorización. Contar con una póliza de vida que te permita acumular capital para cumplir tus sueños es una oferta única en Colombia que está cambiando paradigmas.

Elegir un corredor de seguros significa que tienes un profesional de tu lado al elegir la mejor póliza para ti y tu familia. Los corredores ofrecen asesoramiento profesional e imparcial, conducta ética y divulgación completa de toda la información que necesitas para tomar una .

Los corredores de seguros también tienen experiencia y habilidad para lidiar con el proceso de reclamos de muchas compañías de seguros diferentes, dándote una perspectiva única. Te brindan asesoramiento personalizado y un excelente servicio al cliente.

Los corredores ayudarán a proteger tu privacidad y abogarán por las compañías de seguros en tu nombre. Están comprometidos con el aprendizaje a lo largo de toda la vida, asegurando que estén informados sobre los últimos cambios y ajustes a las pólizas de seguro y la legislación para brindarte las mejores opciones disponibles cuando compres tu próxima póliza de seguro de vida.

Comienza a construir tu futuro con nosotros

¡Da el primer paso y agenda una asesoría con los mejores consultores patrimoniales!

Entremos en contacto