Proyectat logo

Noticias del sector, consejos e información de nuestros expertos


¿Cómo conseguir una solución financiera personalizada?

Imagen del blog

Nuestros consultores están educados para atender basado en las necesidades, metas y proyectos de cada uno de nuestros clientes.

Ahora podrás preguntarte ¿cómo hago para conseguir una solución financiera personalizada? La respuesta resulta ser más simple de lo que imaginamos, debemos contar con el apoyo y asesoramiento de un profesional en el ámbito financiero, el cual pueda guiarnos a través de nuestros sueños para llevarnos a una realidad financiera.

Muchas personas ven los sueños como un imposible, mientras que otros siguen su vida creyendo que estos se realizan solos, la realidad es que debemos ser objetivos, analíticos y planear con una base estable y un tiempo definido para que ese sueño sea una meta alcanzable. Esta es la ventaja de contar con la guía de un Consultor Financiero de Proyectat.

En Proyectat nos enfocamos en capacitar a nuestros consultores en temas álgidos como pensión en Colombia, educación financiera, universidad proyectada e inversión asegurada, para que en el momento de tener que diseñar soluciones, tengan la capacidad de crearlas a la medida del cliente, basándose en un análisis financiero integral.

Nuestros consultores realizan un análisis basado en las necesidades, metas y proyectos de cada uno de nuestros clientes, creando una línea de tiempo que les permitirá establecer sus ideales a corto, mediano y largo plazo y de esta manera implementar soluciones asertivas, transformando un producto en una oferta de valor tangible.

Un Consultor Financiero – Proyectat al momento de realizar el análisis financiero, te llevará a olvidar lo urgente y enfocarte en lo realmente importante, en tu verdadera necesidad, realidad financiera, metas, proyectos, brecha pensional y des-cobertura en protección con el fin de diseñar una solución donde veremos claramente posible la realización de tu propio proyecto de vida, donde tu necesidad es cubierta al 100 %, con una solución financiera donde más que números ves tu vida ideal, un consultor Proyectat te generará confianza ajustándose a tu estilo de vida.

“En Proyectat innovamos todos los días para cambiar tus preocupaciones en tranquilidad”.

Comienza a construir tu futuro con nosotros

¡Da el primer paso y agenda una asesoría con los mejores consultores patrimoniales!

Entremos en contacto