Proyectat logo

Noticias del sector, consejos e información de nuestros expertos


10 RAZONES PARA SER PARTE DE PROYECTAT

Imagen del blog

En Proyectat estamos convencidos de que el mundo cambió y nosotros nacimos diferentes

Siempre que de buscar empleo se trata todos coincidimos en encontrar una serie de beneficios que nos ayuden a tener la estabilidad económica y la tranquilidad laboral que tanto deseamos, por eso en Proyectat queremos contarte 10 de las muchas razones que existen para trabajar con nosotros:

  1. Proyectat es la primera agencia máster de seguros y la de mayor crecimiento y sostenibilidad en el tiempo del país, al estar con nosotros te acobija la experiencia y la tranquilidad de trabajar de la mano con consultores patrimoniales de alto desempeño que suman cientos de años de experiencia en la protección de familias.
  2. En Proyectat cuentas con eventos y capacitaciones constantes con los grandes líderes del sector de seguros de vida en latinoamérica, que te darán herramientas profesionales para enfocarte y llevar al máximo tus habilidades laborales.
  3. La universidad EU School de España y Proyectat cuentan con un acuerdo de colaboración para que todas las personas que hacen parte de nuestra agencia máster de seguros puedan realizar un MBA con especialidad en liderazgo y management de seguros de vida individual.
  4. En Proyectat ofrecemos productos innovadores que mejoran la calidad de vida financiera tanto de nuestros aliados como de nuestros asegurados.
  5. Somos los únicos colombianos que hacen parte de MDRT, Million Dollar Round Table que reúne a los mejores profesionales de servicios financieros y de seguros de vida más importantes del mundo, al trabajar en Proyectat tu podrías ser parte de esto.
  6. En Proyectat innovamos todos los días para convertir las preocupaciones de nuestros aliados y de nuestros asegurados en tranquilidad.
  7. Cada año Proyectat mide los resultados de nuestros asesores para premiarlos con convenciones a diferentes partes del mundo.
  8. En Proyectat nos enfocamos y nos preocupamos por preparar a nuestros aliados con pasión, disciplina y con las herramientas necesarias para convertirlos de esta manera, en la mejor opción para la profesionalización de talentos en el sector asegurador a nivel nacional.
  9. Creemos en un modelo escalable que vaya a la medida de tus sueños individuales y lo que quieras alcanzar.
  10. En la contingencia actual, mejoramos nuestros canales de comunicación y adherimos nuevas estrategias para facilitar el sostenimiento de nuestra gestión en una nueva realidad, ejemplo de esto es que contamos con la primera generación de graduados nativos 100% en canal digital.

En Proyectat estamos convencidos de que el mundo cambió y nosotros nacimos diferentes, es por ello que estamos en la búsqueda de talentos que quieran ser parte de nuestra agencia master y crecer con nosotros.



¡AHORA QUE NOS CONOCES, DÉJANOS CONOCERTE A TI!

Comienza a construir tu futuro con nosotros

¡Da el primer paso y agenda una asesoría con los mejores consultores patrimoniales!

Entremos en contacto