Proyectat logo

Noticias del sector, consejos e información de nuestros expertos


5 RAZONES PARA ENTENDER POR QUÉ NECESITO UN SEGURO DE VIDA

Imagen del blog

Proyectar sueños y metas por cumplir, es indispensable y crucial para la planificación financiera del futuro.

Adquirir un seguro de vida con Proyectat es una gran herramienta para protegerte y para ayudarte a cumplir tus sueños, por eso aquí queremos contarte 5 razones que te harán entender por qué necesitas un seguro de vida:

  1. El seguro de vida Proyectat cuenta con las coberturas básicas por fallecimiento y coberturas opcionales por Incapacidad total y permanente y enfermedades graves. Pero además, parte del dinero que pagas por tu seguro, se convierte en acumulación, que con el tiempo tendrá un desempeño con uno de los índices más altos del mercado.
  2. Lo interesante, es que parte del dinero que pagas por asegurarte, a partir de un tiempo, se indexa al S&P 500, uno de los índices más estables y de mayor crecimiento, es decir, recibes uno de los retornos bursátiles más altos del mercado financiero. Además de eso, recibes un bono de fidelidad adicional por cada año de permanencia a partir del año 11.
  3. Además de estar asegurado, indexado a un excelente índice bursátil y recibir bonos de permanencia, acumulas patrimonio de libre destinación para cumplir tus sueños.
  4. Al alcanzar la edad objetivo, puedes hacer retiro de tu capital o permanecer asegurado hasta los 100 años de edad sin pagar más primas.
  5. Es la única póliza que te permite modificar tu meta financiera y la edad objetivo en cada aniversario de la póliza, ajustándose a tu presupuesto.

El seguro de vida que te ofrecemos en Proyectat es la mejor opción para asegurar un capital para el futuro mientras vives el presente. Déjanos ayudarte a convertir tus preocupaciones en tranquilidad asegurando tu futuro.

Comienza a construir tu futuro con nosotros

¡Da el primer paso y agenda una asesoría con los mejores consultores patrimoniales!

Entremos en contacto