Proyectat logo

Noticias del sector, consejos e información de nuestros expertos


PROYECTAT te lleva a VIVIR una experiencia MDRT

Imagen del blog

Conoce porque ser parte de Proyectat es una de las mejores desiciones que puedes tomar

En PROYECTAT cuentas con las mejores alianzas estratégicas que te llevarán a ser miembro de MDRT mediante el asesoramiento, dirección y motivación orientado a alcanzar el nivel de productividad necesaria para ser miembro, yendo de la mano de nuestros MDRT PROYECTAT pioneros en representar a COLOMBIA dentro de los mejores consultores financieros y de seguros del mundo.

El éxito desde la experiencia de nuestros MDRT, ha sido su proceso de PROSPECCIÓN, ya que nos afirman, es la piedra angular de la industria. PROSPECTAR, es identificar con inteligencia los candidatos de alto potencial para nuestro portafolio, seguido de un sistema de ventas profesional que nos garantice una mayor efectividad en citas y negocios efectivos.

LA PROSPECCIÓN DIARIA es la gasolina de nuestro Ferrari siguiendo un sistema de ventas que va a 100 km/h en menos de tres segundos.

La concentración en las llamadas y la constancia son esenciales para el desarrollo de nuestro negocio.

Una base fundamental del sistema de ventas es la combinación de una prospección selectiva, acompañada de una concertación telefónica idónea y esto lo lograrás sumando tu actitud y ejecución a dichas actividades; así que activa tus motores, establezcamos una alianza y comienza tu proyecto de vida en esta exitosa industria.

Comienza a construir tu futuro con nosotros

¡Da el primer paso y agenda una asesoría con los mejores consultores patrimoniales!

Entremos en contacto