Proyectat logo

Noticias del sector, consejos e información de nuestros expertos


Proyecto de vida: Sostenibilidad y Desarrollo

Imagen del blog

habilidades y competencias de cada consultor que hace parte de nuestra comunidad se encuentran direccionadas y potencializadas ¡conoce más!

LIMRA es la entidad más antigua del mundo en todo lo referente a procesos de investigación y desarrollo del comportamiento , así como también se encuentra especializada en el CANAL DE VIDA INDIVIDUAL, con presencia en más de 50 países. Promueve un sistema de ventas único en el mercado, el cual permite una duplicidad de conocimiento en todo el territorio nacional e internacional, respaldado con más de 100 años de experiencia en su industria, enfocado al desarrollo, formación y sostenibilidad de equipos de alto desempeño, fortaleciendo su actividad y conocimiento.

HOOPIS Performance Network y GAMA International, líderes en desarrollo de equipos de alto desempeño a nivel internacional, especializados en procesos de capacitación a partir de la experiencia y en entrenamiento en el canal de VIDA INDIVIDUAL.

MDRT, The Premier Association of Financial Professionlals, (Asociación Premier de Profesionales en Finanzas), entidad global con más de 66.000 profesionales en seguros y servicios financieros líderes del mundo, entre más de 500 compañías en 72 países. Gremio de conocimiento profesional con estricta ética, sobresaliente servicio y los estándares más altos de excelencia en el negocio de seguros y servicios financieros.

Estas alianzas fortalecen nuestro respaldo como la AGENCIA MASTER pionera especializada en el canal de VIDA INDIVIDUAL, con altos estándares de sostenibilidad y desarrollo por medio de capacitación y entrenamiento de primera línea.

Te invitamos a construir un PROYECTO DE VIDA sostenible en el tiempo, por medio del Plan Carrera PROYECTAT.

Comienza a construir tu futuro con nosotros

¡Da el primer paso y agenda una asesoría con los mejores consultores patrimoniales!

Entremos en contacto